Un sitio para este hueco

Quédate. Quédate a dormir.

Quédate a dormir conmigo, aunque aún no sepa si tienes los ojos marrones o verdes. Ni si tu pelo es rizado o liso.

Quédate a dormir conmigo aunque no reconozca si me abrazas como ayer o lo haces exclusivamente hoy; si tu tacto es rudo o suave, si tu olor es a jersey de algodón, a pitillo o a café de casa. Si tu boca sabe a mar; como arena pasada por agua, o si me observarás como un gato, o como un águila… Con sigilo.

Quédate a dormir. O no. Quédate a mirarme, o a que te mire. Porque quizá solo quiera que me apoyes la mano en la cintura, antes de caer rendida y con los ojos cerrados.

2 comentarios sobre “Un sitio para este hueco

lo que mejor sabe es...

