Importante.

Y es que, aún al cabo del tiempo, todavía nos cuesta darnos cuenta de que lo realmente nos llena es estar con los nuestros, contarles las hazañas que hicimos, las dificultades que vivimos y las diversiones que disfrutamos; disfrutar otras cuantas con ellos, reírnos de lo absurdo que nos rodea, tomar un café (invitando o dejándonos invitar), mientras hablamos de la persona que nos gusta, de los que nos parece el resultado de las elecciones pasadas, o de lo que nos gustaría hacer dentro de un año, un mes, una semana.

Todavía nos cuesta.

Y, por eso, nos recluimos en nuestra lista interminable de cosas que hacer, actividades que realizar y metas que conseguir. Porque, en los momentos en los que estamos solos con nosotros mismos, sin más voces que la propia, es cuando podemos sentir, única y exclusivamente, qué pasa dentro.

Eso asusta. Eso no es fácil. Muchas veces no es agradable. Pero sí es necesario. Lo que nos sucede dentro, siempre es lo más importante. Así que, vamos, deja que pase. Dejemos que pase. A ver qué sorpresa nos traen debajo del brazo esta vez…

Anuncios

Un comentario sobre “Importante.

lo que mejor sabe es...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s